Antes de realizar la reforma integral de una vivienda, casa o local, es muy importante una buena planificación, ésta es nuestra forma de trabajar:
1. Toma de datos
Te visitamos, te conocemos y nos transmites tus ideas y necesidades. Tomamos medidas, prestamos atención a todos los detalles, hablamos de tu lista de deseos y su relación con el espacio a diseñar. Revisamos el estado de tu vivienda y las instalaciones. Te asesoramos y aconsejamos en los materiales y las distintas posibilidades para tu espacio.
2. Presupuesto
Con tus ideas y con las medidas obtenidas en la primera visita confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita. Separamos mano de obra de materiales indicando detalles y calidades. Le explicamos el presupuesto detalladamente para que conozca exactamente que trabajos se realizaran. Nuestros presupuestos incluyen plazo de ejecución y penalización por incumplimiento.
3. Diseño y planos
Una vez aceptado el presupuesto, elaboramos los planos de su reforma. Planos del estado actual y reformado. Incluimos diseños y posibles alternativas, optimizando espacios y aportando nuevas ideas.
4. Selección de materiales
Le asesoramos y le ayudamos a entender las diferencias de calidad, funcionalidad y diseño de cada uno de los materiales necesarios en una reforma: suelos, carpintería, pintura, iluminación, revestimientos, etc.
Le asesoramos en la selección de los materiales que mejor se adaptan a su proyecto, le mostramos diferentes alternativas y le acompañamos a elegir los materiales.
5. Planificación
Establecemos un cuidado calendario para todos y cada uno de los trabajos a realizar.
- Licencia de obra. Nos encargamos de gestionar toda la documentación y permisos necesarios.
- Planificación. Elaboramos un calendario con las fases del desarrollo de la obra.
- Inicio de obra. Establecemos fecha y nos presentamos a sus vecinos. Velamos por su atención.
6. Ejecución de obra
Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará como interlocutor con el coordinador técnico que se encargará de la coordinación de todos los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. El coordinador realizara un seguimiento y control de calidad para el correcto funcionamiento de los trabajos garantizando que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.
7. Entrega de llaves
Una vez finalizada la obra se realizara una revisión final con el cliente, creando un acta de repasos y remates a realizar. Tras estos repasos, se firma el acta de finalización de la obra y se entrega la documentación correspondiente.